Somos una Floristería que nace en el 2015 con el nombre de “Lely’s Flowers”, con la iniciativa y determinación de Lely, una mujer quién atraída por la belleza y la diversidad de las flores se inicia en el que para ella era un arte desconocido. Su deseo era que a través de un arreglo floral sus familiares y amistades encontraran un detalle especial que convirtiera cada momento en un recuerdo único.

La belleza misma de los arreglos y su capacidad para sorprender a quienes los recibían, hizo que su idea se convirtiera en una realidad con nuevas exigencias y nuevos retos; así en 2018, cambia su nombre a FLORELY: una unión del nombre de “Lely” quién visualizó con determinación un sueño y “Flor” por ser el elemento principal de nuestro trabajo.

Florely representa el valor de una idea que actualmente es liderada por mujeres, mujeres que día a día demuestran su compromiso trabajando con pasión para lograr que sus clientes puedan expresar sus sentimientos con flores y hacer cada momento único y especial.